Lima 2019: ¿Cómo se preparan las instalaciones para los Juegos Panamericanos? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gerente de proyectos de la Villa Panamericana Lima 2019 , César Rojas, menciona que se tienen 1,096 departamentos que han sido habilitados para que sean el hospedaje de las delegaciones. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – (Vídeo: Gestión)

Redacción Gestión  / 16.07.2019 – 04:00 am Wilhelm Funcke , gerente de proyectos e infraestructura de Lima 2019, señala que la meta de la organización es tener instalaciones de primer nivel para que se puedan desarrollar los Juegos Panamericanos . Además, destaca la importancia del legado que van a dejar las infraestructuras construidas para fortalecer el crecimiento del deporte nacional.

“Hemos construido el poliderportivo desde cero al igual que el centro acuático y el estadio atlético”, señala el directivo. Además, destaca la celeridad con la que se han concluido las instalaciones y agradeció el trabajo de todo el personal. 

El gerente de proyectos de la Villa Panamericana Lima 2019 , César Rojas , menciona que se tienen 1,096 departamentos que han sido habilitados para que sean el hospedaje de las delegaciones.

“Cuando se proceda con el desmontaje de todas estas carpas, estos terrenos pasan a otra fase que sería de terrenos urbanos, que cuentan ya con pista, con agua, desagüe y energía eléctrica” , aclara.

LINK ORIGINAL: La Gestion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation