Lilian Tintori solicitó en España impulsar el Comité de Investigación en Ginebra - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

AR/ 12 sep 2019.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori se reunió este jueves con el Secretario de Relaciones Internacional del Partido Socialista Obrero Español, Héctor Gómez, para explicarle las situaciones que enfrentan los venezolanos que emigran y la crisis que atraviesa Venezuela.

“Gracias a Héctor Gómez, encargado de relaciones exteriores del PSOE, por recibirme para explicarle que es urgente la atención del gobierno español hacia Venezuela, ya que la emergencia humanitaria es cada vez más grave. Le solicitamos que impulse el Comité de Investigación en Ginebra para seguir llevando la verdad de Venezuela ante el mundo, así como lo hizo la Alta Comisionada, Michelle Bachelet con sus informes sobre violaciones sistemáticas de derechos humanos”, escribió Tintori en Twitter.

Manifestó a Gómez la crisis de servicios públicos que existe en el país, “no hay comida, agua, servicios básicos ni medicinas”, agregó.

Asimismo, indicó que hablaron sobre lo que viven los venezolanos que emigran. “Sus condiciones son muy limitadas y necesitan apoyo, huyen buscando oportunidades y sustento que no son garantizados en su propio país por culpa del régimen usurpador”, sentenció.

Tintori, destacó “le conté el trabajo que realiza la ONG Rescate Venezuela y que necesitamos trabajar en conjunto para lograr más ayuda humanitaria en Venezuela”.

?? @Hectorgomezh se ha reunido con @liliantintori para compartir impresiones sobre la realidad de la crisis humanitaria y de DDHH venezolana, la situación de @leopoldolopez y otros represaliados políticos como @JuanRequesens o @edgarzambranoad cuya libertad exigimos. pic.twitter.com/LkSNF6PlIz

— PSOE Internacional (@PSOEInternacion) 12 de septiembre de 2019

 

Le conté a @Hectorgomezh el trabajo que realiza la ONG @rescateve y que necesitamos trabajar en conjunto para lograr más ayuda humanitaria en Venezuela.

— Lilian Tintori (@liliantintori) 12 de septiembre de 2019

Le comenté a @Hectorgomezh la situación que están viviendo los venezolanos que emigran. Que sus condiciones son muy limitadas y necesitan apoyo. Los venezolanos huyen buscando oportunidades y sustento que no son garantizados en su propio país por culpa del régimen usurpador.

— Lilian Tintori (@liliantintori) 12 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation