Liga enfrenta inestabilidad, partidos y elecciones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

La inestabilidad se siente a todo rubro en Liga. El plantel azucena ha resentido la incertidumbre dirigencial y en pleno remate de la temporada ha aflojado su buen andar futbolístico que los llevó a ganar la etapa pasada.

Rodrigo Paz, cabeza dirigencial alba, confirmó que este martes se reunirá con Pablo Repetto para saber qué pasa con el equipo. ‘Estamos contentos con el técnico, luego de cinco entrenadores nos encontramos con él y nos ha ido bien’, apuntó.

Finalmente, el directivo azucena definió cuál sería uno de los posibles problemas que afectan más al rendimiento colectivo del equipo: ‘La defensa de Liga no es muy firme, no atraviesan su mejor momento los futbolistas’.

Y las elecciones Luego del anuncio de la familia Paz de su salida de la dirección de la Comisión de Fútbol, el resto de la estructura del club sufre sendas lagunas de incertidumbre ante el futuro.

Según información de diario El Comercio, Guillermo Romero es el único candidato confirmado para las elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre y que designarán las autoridades para el periodo 2019-2023.

Romero, que actualmente preside ya Liga de Quito, buscará la reelección acompañado de un discurso afecto a la unidad de varios sectores olvidados, tales como ex futbolistas y agentes que tuvieron diferencias pasadas con la familia Paz.

Etiquetas: Fútbol Ecuador liga rodrigo paz Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation