Liga de Quito seguirá peleando por el pase de Intriago - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jefferson Intriago dejó Liga de Quito alegando que su contrato había terminado y que, supuestamente, se habían alterado los documentos para una renovación.

Firmó para Tigres y ahora está a préstamo en el Juárez. Mientras, la directiva del cuadro quiteño sostiene que su contrato fue legalmente firmado y llevarán el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) . Antes quemarán todas las etapas.

Intriago ya fue habilitado en el fútbol mexicano. Pero, eso no preocupa a la directiva alba. El abogado del equipo universitario, Santiago Barragán , dijo que se trataba de un procedimiento normal.

“Nosotros enviamos a México nuestros argumentos. Demostramos que tenía contrato vigente con Liga y que lo violó para fichar por Tigres . Estamos agotando instancias, esto se hace de federación a federación y Ecuafútbol hizo lo que debía.

Después de lo nacional iremos a la FIFA y al TAS”, dijo a Mundo Deportivo.

Barragán explicó que la habilitación de Intriago es solamente temporal, hasta resolver el caso. “Se busca no perjudicar al jugador aunque los clubes queden desprotegidos”, concluyó.

LINK ORIGINAL: El Expreso

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation