Liga de Quito se despidió de la Sudamericana

liga_de_quito_se_despidio_de_la_sudamericana.jpg
Entornointeligente.com /

Liga de Quito empató 1-1 con el Atlético Goianiense y quedó eliminada de la Sudamericana. El partido se jugó este 24 de mayo de 2022.

El ‘Rey de Copas’ salió decidido a presionar en su propio terreno a los brasileños y nos les dio respiro en los primeros 45 minutos . Nilson Angulo y José Quintero fueron los más incisivos y destacados.

El domino de los blancos se consolidó en el marcador a los 29 minutos a través de Michael Hoyos , quien certificó su buen arranque del año marcado el 1-0 con un golazo que dejó sin reacción al arquero Ronaldo.

En el segundo tiempo quien poco a poco tomó la iniciativa fue el Goianiense, conocedor que la derrota lo dejaba fuera de la Copa a pesar de la buena campaña realizada. 

El argentino Diego Churín, Wellington Rato y Jefferson no aprovecharon las opciones de goles generadas en los primeros 20 minutos de la etapa complementaria.

El empate llegó a los 65 minutos por intermedio del centrocampista Gabriel Baralhas, quien ingresó al terreno de juego en el inicio del segundo tiempo por Ramón Menezes.

El tiro de esquina, cobrado por Jorginho , fue anticipado por Gabriel que dejó sin reacción a Quinteros, su marca personal, y al portero uruguayo Gonzalo Falcón.

Goianiense se proclamó ganador del Grupo F con 13 puntos, fruto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Liga de Quito se quedó en el segundo puesto con 11 unidades . Antofagasta y Defensa y Justicia cerraron la zona en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com