Liga de Quito arribó a Manta con el objetivo de retener el título nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La delegación de Liga de Quito llegó a Manta en vuelo charter la noche de este sábado 14 de diciembre. LDU jugará la final de revancha ante Delfín en el estadio Jocay de Manta y el plantel llegó a suelo manabita con la ilusión de dar otra vuelta olímpica en ese escenario. Según la versión rápida de los futbolistas, el vuelo fue tranquilo y sin novedades. 

La Policía Nacional y Policía de Tránsito desplegaron un alto operativo de seguridad para el traslado de los futbolistas al hotel de concentración en Manta. Entre los futbolistas que integraron la delegación de la Unión estuvieron Andrés Chicaiza y el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre . Ambos están suspendidos y no podrán jugar en la final.

El zaguero argentino Hernán Pellerano también fue parte de la nómina.  El viaje de LDU se retrasó algunos minutos para esperar a los jugadores que actuaron en la final de la Reserva ante El Nacional.

Según la planificación del cuerpo técnico de Pablo Repetto, los jugadores tienen previsto la cena en el hotel y después se irán a descansar temprano en las habitaciones. Mañana en la mañana habrá la charla técnica. Mientras tanto, los grupos de hinchas de Liga de Quito comenzaron a llegar desde temprano este sábado 14 de diciembre.

Los buses y autos particulares comenzaron a circular por las calles y por el Malecón principal de la ciudad cerca a la playa. Está previsto que otro vuelo charter viaje con hinchas, dirigentes y familiares de los jugadores este domingo en horas de la mañana. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡ATENCIÓN! Los hinchas de @LDU_Oficial podrán ver la final de la @LigaProEC en su estadio. Detalles: https://t.co/cf01FhOg5o pic.twitter.com/Cvukpayxmw

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 14, 2019 ¡ATENCIÓN! El trofeo para el campeón de la LigaPro se exhibe en Manta: https://t.co/8sVUGntuER pic.twitter.com/LGPtS2WY05

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 14, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation