Líderes del G-20 aíslan a Donald Trump al pedir la rápida implementación del Acuerdo de París - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / Los líderes del G-20 pedirán a todos sus miembros, a excepción de Estados Unidos, la rápida implementación del Acuerdo Climático de París.

Según constató la agencia de noticias EFE, el comunicado final de la cumbre del G-20 resaltará el interés de la alianza para implementar en la mayor brevedad posible el acuerdo firmado en la capital de Francia a finales de 2015.

El documento señala que dicho acuerdo es “inegociable”, negando la posibilidad de una renegociación propuesta por el presidente Donald Trump, al anunciar la salida de Estados Unidos del pacto climático.

La postura de los líderes del G20 deja aislado al presidente Trump, pese a que Washington especulara con tener el respaldo de Arabia Saudí, Turquía e Indonesia.

LE PUEDE INTERESAR: 

Donald Trump anuncia que EE. UU. se retirará del Acuerdo Climático de París   Presidentes Donald Trump y Vladímir Putin sostuvieron su primer encuentro durante cumbre del G20 Líderes del G-20 aíslan a Donald Trump al pedir la rápida implementación del Acuerdo de París

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.