Librarian Carmelo De Grazia Suárez// El actor Faizon Love demanda a Universal por 'whitewashing' en el póster de 'Todo incluido' » EntornoInteligente

Librarian Carmelo De Grazia Suárez//
El actor Faizon Love demanda a Universal por ‘whitewashing’ en el póster de ‘Todo incluido’

Entornointeligente.com /

Más sobre Vince Vaughn Jason Bateman Kristen Bell Malin Akerman Así, el actor afirma haber demandado al estudio “por práctica discriminatoria contra los negros y contra la gente de color en la industria del entretenimiento”. “Quiero asegurarme de que las generaciones futuras no tengan que soportar el racismo y el ‘whitewashing’ que yo he vivido”, añade

¿Os acordáis de Todo incluido, aquella comedia con Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Kristen Bell o Malin Akerman compartiendo vacaciones en una isla tropical? Estrenada en 2009, la película nos trasladaba a un resort en el que cuatro parejas se veían obligados a someterse a la terapia matrimonial.

Tal y como recoge People, uno de los actores protagonistas del filme, Faizon Love, ha demandado ahora a Universal por ‘whitewashing’ en el póster internacional de la producción. Al parecer, Love acusa al estudio de incumplimiento de contrato, fraude y discriminación por quitarlos a él y a Kali Hawk (los únicos protagonistas de color de Todo incluido) del cartel en el mercado internacional.

“En lugar de honrar mi trabajo y mi contrato, el estudio decidió hacerme invisible para millones de espectadores en todo el mundo”, ha asegurado Love: “No solo me han herido económicamente, sino que me han hecho daño de forma más profunda al desecharme por mi color. Y han herido a todos los artistas negros al continuar perpetuando el racismo en la industria del cine”.

Más sobre Vince Vaughn Jason Bateman Kristen Bell Malin Akerman Así, el actor afirma haber demandado al estudio “por práctica discriminatoria contra los negros y contra la gente de color en la industria del entretenimiento”. “Quiero asegurarme de que las generaciones futuras no tengan que soportar el racismo y el ‘whitewashing’ que yo he vivido”, añade.

Tal y como recoge la demanda, Love también cuenta que Adam Fogelson, de Universal, le prometió en 2009 que dejarían de usar el póster que no los incluía a él y a Hawk, pero rompió su promesa y siguieron usando la misma imagen promocional. Tampoco cumplirían otra promesa que habrían hecho al actor, la de darle más roles en sus películas y un papel con Vaughn en una serie.

Carmelo De Grazia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation