Libio Rondón: la vacuna es prioridad para todos » EntornoInteligente

Libio Rondón: la vacuna es prioridad para todos

libio_rondon_la_vacuna_es_prioridad_para_todos.jpg

Entornointeligente.com / «Los venezolanos debemos seguir las recomendaciones de Monseñor Mario Moronta, y declararnos en protesta permanente, para obligar al régimen a permitir el ingreso de las vacunas contra el covid_19, para que de esa manera toda la población pueda resguardarse de la pandemia», expresó Libio Rondón, dirigente de Primero Justicia en el estado Trujillo.

El Secretario General de la tolda aurinegra en el estado manifestó a través de una nota de prensa que es una violación al derecho natural de la vida de todos los ciudadanos que el régimen se niegue al ingreso de nuevas vacunas al país, «el hecho que la dictadura se ufane que tiene acceso a los procesos de vacunación, mientras el resto de la población, vive momentos de angustia, ante el avance del virus chino y de las fatales consecuencias que produce».

De igual manera cuestionó las medidas tomadas por la Gobernación de Trujillo para combatir la propagación de la Covid-19, las que calificó de «sin sentido», pues con cerrar calles, avenidas y negocios, no se soluciona el problema. Insistió en que la solución está en la vacuna masiva y sin discriminación.

«Por tal motivo desde Primero Justicia   Trujillo exigimos al tirano que deje entrar las vacunas para el pueblo, única manera de salvaguardar la salud, que por derecho constitucional nos corresponde», concluyó.

Yoerli Viloria

[email protected]

Foto: Fuente política

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation