Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( Dgcim ) en Caracas.

Michelle Peñalver , al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver , ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

#18Sep Confirmamos que hoy a las 7:30PM fue liberada de la DGCIM en Boleíta la joven Michelle Peñalver. Fue recibida por su familia y por los abogados y voluntarios del @ForoPenal . Gracias a todos los que estuvieron pendientes nos ayudaron a denunciar su caso ¡Seguimos!

— Gonzalo Himiob S. (@HimiobSantome) September 19, 2019

#18Sep 9:20PM Confirmamos que Michelle Peñalver (25) fue liberada por el DGCIM a las 7:30PM y recibida por familiares y equipo @foropenal , luego de haber sido detenida y desaparecida desde el domingo. https://t.co/rGHXTEiokx

— Alfredo Romero (@alfredoromero) September 19, 2019

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa (Opens in a new browser tab)

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation