LG INSTAVIEW DOOR-IN-DOOR? LLEVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA COCINA A LATINOAMÉRICA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LG Electronics (LG) está listo para impresionar en el InnoFest Latin America (LATAM) 2019 con su refrigerador InstaView Door-in-Door?. El último refrigerador de la compañía está equipado con características y tecnologías innovadoras, que incluyen una nueva máquina de hielo y un exclusivo sistema de enfriamiento, que incrementan la comodidad y la frescura de los alimentos. Con un diseño elegante que combina con su funcionalidad superior, el InstaView Door-in-Door? de LG está listo para enriquecer la vida culinaria en las cocinas de América Latina.

 

El asombroso modelo incluye el nuevo Dual Ice Maker de LG con Craft Ice?, el primer dispensador de hielo en un refrigerador del mundo que puede producir hielo esférico. Las “bolas” de hielo redondas, transparentes y con una gran dimensión de cinco centímetros de diámetro, son excelentes para mantener las bebidas frías por más tiempo y tienen una cualidad decorativa que seguramente dará mucho de qué hablar. Mientras tanto, el panel de acero inoxidable CoolGuard? de la nevera ayuda a mantener el aire fresco en el interior y tiene un aspecto elegante y premium.

 

LG también está incorporando su revolucionario InstaView Door-in-Door? a la línea de puertas francesas Slim & Counter-Depth, brindando a los consumidores más opciones y fortaleciendo la posición de la compañía en el mercado de refrigeradores de alta gama. Capaz de adaptarse a la perfección en cualquier ambiente o espacio, el refrigerador se alinea al ras con los gabinetes existentes, brindando un aspecto moderno y limpio a la cocina.

Además, los refrigeradores cuentan con tecnología avanzada que ayuda a que los alimentos conserven su frescura del jardín por más tiempo. Linear Cooling? mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de ± 0.5 grados Celsius.2 Al mismo tiempo, DoorCooling+? dirige el flujo de aire hacia el área de la puerta, manteniendo los artículos almacenados en la canasta de la puerta al máximo y ayudando a mantener una temperatura uniforme en todo el refrigerador. También enfría 19.7 por ciento más rápido que un sistema de enfriamiento convencional.

 

Los nuevos refrigeradores tienen un magnífico diseño que aporta un sabor lujoso a la cocina y muestra la atención de la empresa al detalle y el compromiso con la calidad. Con los modelos disponibles en acero inoxidable negro y acabado en negro mate, las últimas ofertas de LG agregan un toque de exclusividad moderna al hogar.

 

“El InstaView Door-in-Door? es un buen ejemplo de nuestro compromiso de brindar a los usuarios refrigeradores prácticos y elegantes que mantienen los alimentos frescos por más tiempo”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “A través del uso considerado de tecnología de vanguardia y nuestra filosofía de primer cliente, consolidaremos aún más nuestra sólida reputación en el mercado latinoamericano”.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation