LG Electronics desarrolla las mejores tecnologías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las empresas que trabajan juntas para crear productos no es nada nuevo. Es por ello que LG Electronics ha venido desarrollando alianzas, a lo largo de los años, con distintas empresas de todos los ámbitos, que logran aportar grandes avances a la tecnología y ayudan a crear objetos que sobrepasan las expectativas de los consumidores.

Entres las asociaciones ya conocidas, y que han dejado gran éxito a ambas empresas con el resultado obtenido, está la realizada con la marca de lujo PRADA en 2006 para crear el teléfono PRADA, que ganó muchos premios de diseño. Esta unión logró tanto revuelo que para septiembre de 2008, se habían vendido más de 1 millón de unidades. En total, LG Electronics produjo tres generaciones diferentes del teléfono PRADA, culminando en el PRADA 3.0.

LG Electronics ha creado una alianza íntima Google para crear los modelos Nexus 4 y Nexus 5. Estas adiciones a la línea del teléfono inteligente Nexus, combinan lo mejor de hardware y software de estas empresas, lo que resulta en un smartphone formidable que cuenta con dos características muy avanzadas y facilidad de acceso sin precedentes. LG Electronics y Google siempre han estado muy orgullosos de los teléfonos inteligentes de la serie Nexus, y la experiencia de ambas empresas llevaron a buscar otras áreas en las que los dos líderes de la tecnología podrían trabajar juntos.

En noviembre de 2014, Google y LG Electronics firmaron un acuerdo de reparto de patente por 10 años, que solidifica los lazos entre las empresas y les permite construir en progreso del otro con el fin de proporcionar a los consumidores los mejores productos y servicios posibles. Los pasos que Google estaba dispuesto a tomar con el fin de fortalecer sus lazos con LG Electronics indican la fe que han colocado en la capacidad de la empres para entregar constantemente smartphones cada vez más avanzados.

LG Electronics también ha trabajado en estrecha colaboración con Google para crear el G Watch, uno de los primeros dispositivos portables Android lanzados el año pasado. La surcoreana comparte plenamente la visión de Google, de un futuro impulsado por tecnología portátil y lo han hecho visible a través del lanzamiento del G Watch R, un SmartWatch con una pantalla completamente circular, diseñado para el mayor número de consumidores que se preocupan por la moda. Debido a que Android Wear está todavía en sus inicios, Google ha indicado que aprecia el entusiasmo que LG Electronics ha mostrado hacia la tecnología portátil y elogió su dedicación a ayudar a desarrollar con éxito ésta nueva tendencia.

La más reciente asociación hecha por LG Electronics ha sido con el fabricante de autos, Mercedes−Benz, quienes se han unido para crear el Sistema de Asistencia al Conductor Avanzada (ADAS), el cual fue dado a conocer en el CES 2015, que se realizó en Las Vegas el mes pasado. La empresa alemana indicó encontrarse impresionada con la tecnología de sistema de cámaras de nueva generación que está desarrollando la compañía surcoreana. Mercedes−Benz cree que la combinación de la tecnología de LG Electronics, con su propia tecnología de Visión 6D daría como resultado un sistema seguro y confiable sin conductor, que permitirá a los propietarios de los vehículos hacer cualquier tipo de cosas en su carro en tiempo real.

El proyecto conjunto permitirá a LG aprovechar su amplia capacidad de R&D y ampliar su experiencia en sistemas de cámaras, los algoritmos de visión por computador y tecnologías de electrónica para elevar las características tecnológicas de los ADAS actuales de Mercedes−Benz. Además de su participación con ADAS, LG está transfiriendo tecnologías de su entretenimiento en el hogar y los negocios de comunicaciones móviles en componentes para automóviles, con el fin de ofrecer a los consumidores el paquete total en la mejora de la comodidad con la tecnología de alto rendimiento.

Visítanos en nuestras redes sociales

LG Venezuela
@LG_Venezuela

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.