Lezcano pisa firme iniciando el 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lidera con solvencia la estadística de jinetes de Aqueduct Park, con 28 victorias por 14 de su escolta, Dylan Davis.

Tal como terminó el 2019, el látigo chiricano José Lezcano mantiene un excelente paso al iniciarse el nuevo año 2020 en la hípica estadounidense.

‘El Gato’ Lezcano está tercero entre los mayores productores de dinero de la hípica norteña, con 308 mil 762 dólares, gracias a sus ocho victorias en 18 conducciones.

Además, Lezcano encabeza con solvencia la estadística de jinetes de Aqueduct, Nueva York, con 28 victorias, el doble de las logradas por su escolta, Dylan Davis, en una temporada que culminará el 29 de marzo próximo.

Otros compatriotas

Por su parte, el darienita Luis Sáez acumula apenas tres victorias y 150 mil dólares ganados en este 2020, pero es segundo en la estadística de Gulfstream Park (Nueva York), que lidera el boricua Irad Ortiz Jr., y en la que se espera nuevamente un cerrado duelo entre ambos jinetes por el campeonato de la temporada que acaba el 31 de marzo.

En tanto, Albin Jiménez lleva cinco triunfos en 24 conducciones y ganancias por 76 mil 340 dólares. A su vez, Ricardo Santana Jr. lleva tres triunfos en el nuevo año y ganancias por 60 mil dólares. Santana Jr. se encuentra radicado en la temporada de Fair Grounds, que culmina el 30 de marzo.

En el aún naciente año 2020, hay que destacar el trabajo de Catalino Martínez en Golden Gate Field (San Francisco, EE.UU.), donde ha ganado diez carreras en 25 montas, para ganancias por 134 mil dólares; en tanto, Marcelino Pedroza Jr. ha ganado dos carreras para acumular ganancias por 74 mil 600 dólares.

El veterano Frank Alvarado ha ganado dos carreras en 2020, con ingresos por 60 mil 500 dólares, mientras que Gabriel Sáez lleva tres victorias que han producido premios por 51 mil 380 dólares. Finalmente, Gerardo Corrales ha ganado tres carreras en once conducciones y premios por 36 mil 300 dólares.

Lezcano viene de ganar la estadística de Belmont Park, demostrando su calidad en los EE.UU.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation