Lexar presenta su tarjeta SD de 1TB, la primera con esta capacidad que se puede comprar en el mundo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El precio oficial es de US$ 499 dólares y fue presentada durante CES 2019 en Las Vegas.  Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

lexar

Redacción Gestión  / 11.01.2019 – 07:15 am Lexar ha presentado en la feria CES 2019, la mayor feria tecnológica del mundo que se celebra en Las Vegas, una nueva línea de tarjetas de memoria SD que contiene por primera vez hasta 1TB de almacenamiento.

Si bien fue la empresa SanDisk la primera en anunciar un prototipo con esta capacidad en el 2016, su modelo nunca salió a la venta. Por su lado, Lexar ya ha puesto a la venta esta nueva línea, llamada Profesional 633x, con opciones que van desde 16 GB, hasta una séptima opción con una barrera de 1TB.

Según el portar Hipertexto, la tarjeta llega bajo la clase de velocidad UHD-I, la cual no es tan rápida como la UHS-II, pero logra ofrecer velocidades máximas de hasta 98 MB/s (Class 10). La tarjeta tiene un precio de US$ 499.99 y ya se puede comprar en varia tiendas online, incluyendo la tienda en línea de Lexar en lexar.com.

Tags Relacionados: tarjeta SD CES 2019 lexar
LINK ORIGINAL: La Gestion

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente