Álex Oliva, el barbero del Atlético - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Se llama Álex Oliva (Fuenlabrada, 1994) y desde este verano en la pared de su barbería podría colgar un título oficial: el de peluquero del Atlético . Así ha sido en las dos últimas semanas al menos, cuando su La Barbería de Oliva , entraba al completo en su maletín color plata y él viajaba rumbo a San Rafael. La última vez peló a doce rojiblancos .

A jugadores ( Felipe , Herrera, Koke …), utilleros y también cuerpo técnico (el Mono Burgos ). Fue Vitolo quien lo trajo aquí. “Al mes de inaugurar la primera barbería, en Fuenlabrada (calle Galicia 30; este año abrió otra en Humanes, calle Madrid, 43), el 8 de marzo de 2018, me vio en Instagram ( @labarberiadeoliva ), y me escribió”. Desde ahí a ahora. “Es un tipo increíble”. Y quien le abrió las puertas en Segovia al maletín de Álex . “Para mí es como vivir un sueño”, dice y mira su pierna derecha, esa en la que por dos veces se rompió tibia y peroné. La última cuando jugaba en el Leganés B, porque antes de las tijeras, Oliva iba para futbolista , y de los buenos “mediocentro creativo”.

Ampliar Instagram de La barbería de Oliva

Comenzó en Fuenla, a los tres años, a los diez lo fichaba el Lega para su cantera , donde fue ascendiendo, siempre capitán. ” Coincidí con Saúl en la selección madrileña “. Entonces ya se cortaba el pelo a sí mismo, “ya me gustaba mucho”. Los crac de su pierna lo convirtió en oficio. Su especialidad, degradados y barbas. ¿Y el rojiblanco más exigente? “Savic”. Vitolo es hermano y Morata va en camino . Ya les espera para cuando acabe la gira. Tijera en mano.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation