Lewis Hamilton podría provocar el «caos» al no correr en el Gran Premio de Mónaco por la prohibición de las joyas

Entornointeligente.com /

Lewis Hamilton podría provocar un «caos» en el Gran Premio de Mónaco si amenaza con no correr por la prohibición de las joyas impuesta por la FIA, advierte el ex comentarista de Channel 4 Ben Edwards. Afirma que el siete veces campeón podría causar una «gran conmoción» y negarse a correr el domingo si se le obliga a quitarse los collares, anillos y pendientes.

Asimismo, Edwards ha sugerido que la FIA también podría quedar en una «posición complicada» si se echa atrás y deja que Hamilton haga lo que quiera. Advierte que la FIA no puede ser vista como «repentinamente retrocediendo», lo que podría causar dolores de cabeza en cuanto a la credibilidad del órgano de gobierno.

Esto se produce después de que la FIA pusiera en marcha una ofensiva contra el uso de joyas al volante esta temporada. Hamilton ha desafiado abiertamente la prohibición, pero se le concedió una exención de dos carreras para cumplir con las normas en los Grandes Premios de Miami y España.

Esto significa que Hamilton debe cumplir las normas este fin de semana o podría enfrentarse a sanciones como una fuerte multa. En declaraciones a Express Sport, Edwards dijo: «Si ambos deciden enfrentarse de verdad el uno al otro va a ser un gran problema.

ENLACE ORIGINAL: https://www.express.co.uk/sport/f1-autosport/1616458/lewis-hamilton-mercedes-jewellery-ban-monaco-grand-prix

Entornointeligente.com