Leverkusen de Piero Hincapié perdió contra Borussia Dortmund

leverkusen_de_piero_hincapie_perdio_contra_borussia_dortmund.jpg
Entornointeligente.com /

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié perdió en el inicio de la Bundesliga 2022/2023. El conjunto del ecuatoriano cayó 0-1 en su visita al Borussia Dortmund, este sábado 6 de agosto de 2022.

Se jugó un partido disputado, con opciones para ambos equipos. Sin embargo, la localía del BVB en el Signal Iduna Park pesó más.

Piero Hincapié empezó como titular y jugó como lateral izquierdo los 78 minutos. Mientras estuvo en cancha, acertó el 71% de sus pases, realizó dos intercepciones, cinco barridas y ganó ocho duelos.

El jugador de la Selección de Ecuador fue de los más destacados del equipo farmacéutico en la derrota.

La única anotación del cotejo llegó a los nueve minutos a través del capitán de BVB, Marco Reus . El alemán aprovechó un rebote tras un disparo de su compañero Karim Adeyemi.

El balón se quedó en la línea del arco y Piero Hincapié intentó despejar, pero Reus se adelantó y punteó el esférico.

Ya en la segunda mitad los visitantes intentaron equiparar la situación, pero no encontraron forma de romper la muralla amarilla.

A los 56 minutos, Hincapié recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso y fue sustituido a los 79 por Mitchel Bakker.

En los últimos del cotejo , Schlotterbeck se anotó un gol en contra y el partido se igualó, pero uno de los jueces de línea dictaminó offside en una jugada anterior del Sardar Azmoun y el gol se anuló.

En el agregado Lukas Hradecky, guardameta del Bayer se marchó expulsado por una mano en el afuera del área. 

En la segunda jornada de la Bundesliga habrá duelo de legionarios, ya que Bayer Leverkusen recibirá al Augsburgo de Carlos Gruezo en el BayArena. El cotejo se jugará el sábado 13 de agosto, a las 08:30 (hora Ecuador).

Und das Spiel ist aus. #BVBB04 1:0 | #Bayer04 | #Werkself pic.twitter.com/BqcYqajqzj

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) August 6, 2022
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com