Letizia de España desafió al protocolo real luciendo un vestido transparente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Estilo Celebridades Letizia de España desafió al protocolo real luciendo un vestido transparente La reina sorprendió por su audacia llevando un modelo largo y blanco de una firma famosa de Ibiza.

Publicada: 18/08/2020, 14:18 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Los reyes de España es la isla de Ibiza. (Foto: JAIME REINA / AFP) La familia real española está disfrutando de los últimos días de sus vacaciones en Palma de Mallorca . Como es usual, durante toda una semana los royals generaron multitud de titulares alrededor del mundo. La prensa nacional y extranjera sigue cada paso que dan y suele mirar con lupa cada movimiento de la reina y sus hijas, lo que incluye los detalles de sus mejores looks y las elecciones de vestidor que hace para cada ocasión.

Las últimas fotos de la familia real española de vacaciones. (Foto: EFE). Ninguna apuesta de moda es casual , según afirman los expertos. Y parece que están pensadas de pies a cabeza por su equipo personal de asesores de imagen. Mito o realidad, la verdad es que Letizia nunca desilusiona. Hace algunos días, por ejemplo, se la vio caminando muy elegante por la Casa Natal y el Museo de Fray Junípero Serra , en la ciudad mallorquina de Petra junto a toda su familia. Se puso un vestido de largo midi de Adolfo Domínguez de liquidación (originalmente tenía un precio de 274 euros y ahora se lo puede conseguir por 149). ¿Los detalles? De color rojo coral , sin mangas y escote en V, con un lazo en la cintura de la misma textura del vestido, con una hebilla grande de madera.

El total look de Letizia, en detalles. (Foto: EFE). Relajada con un look veraniego sin perder la elegancia, lo combinó con unas alpargatas de cuero marrones y anudadas al tobillo, de Uterqüe , y un bolso con estampa artesanal de color coral y blanco. Es un diseño autóctono de la isla, hecho a mano.

Ahora deslumbró en su tour por las Islas Baleares en Ibiza. Por primera vez, llevó una nueva firma que no figuraba entre las preferidas de su vestidor y apostó de nuevo por un diseño local con otro vestido largo de color blanco, cargado de puntillas y franjas transparentes. Con escote en V y detalle de volados en las mangas y el pecho , lució inmaculada y resaltó su bronceado.

el rey Felipe y la reina Letizia posaron para las fotos. (Foto: AFP). Esta elección resultó controversial porque el diseño es un poco traslúcido y el protocolo royal es muy estricto. Además, el maxivestido marca su cintura y deja al descubierto algo de piel gracias a la falda de volados con detalles bordados.

Ambos eligieron el color blanco para su última aparición. (Foto: AFP). El vestido está firmado por Charo Ruiz Ibiza , una reconocida diseñadora de la isla. Se trata del modelo Aida , que pertenece a la última colección de verano y su precio supera los 500 euros. La marca es muy famosa en Ibiza y una de las favoritas entras las celebrities que eligen vacacionar allí.

Caminaron por las calles de Ibiza rodeados de lugareños y turistas. (Foto: AFP). Completó el outfit total white con alpargatas en color crema de Macarena Shoes (el modelo de calzado preferido de la reina y con el que se lució durante todo el verano) y una cartera beige de Whittely. ¿Su beauty look ? Llevó un recogido tirante que terminaba en una colita con ondas, aros de argolla pequeños, un tapabocas descartable y un abanico.

Sin las princesas Leonor y Sofia, se detuvieron a mirar artesanías y conversar con la gente. (Foto: AFP). Incluso su marido, el rey Felipe, estuvo a tono con ella y se lo vio con una camisa suelta de lino en clave blanca, pantalón gris y zapatillas beige. A pesar de resultar controversial, Letizia llevó un look perfecto de inspiración , para lucir en el próximo verano ya sea durante el día o la noche.

Seguinos en @estilotn y enterate todo acerca del mundo de la moda y la belleza.

Más sobre: Letizia de España Letizia de España y sus hijas estrenan looks de vacaciones en Palma de Mallorca Letizia de España recicló un look de su última visita a Buenos Aires Letizia de España y sus hijas se visten de luto y demuestran que el estilo se hereda Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation