Leopoldo Castillo y Larissa Patiño son designados por la AN para reorganizar Telesur - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- La Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Juan Guaidó, designó a los ciudadanos Leopoldo Castillo y Larissa Patiño como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Comisión encargada para la reorganización del canal de televisión internacional Telesur.

La decisión fue aprobada por unanimidad a través del voto de 92 diputados quienes sesionaron en el Anfiteatro de El Hatillo, estado Miranda, en vista de que no pudieron asistir al Palacio Federal Legislativo.

Guaidó, le deseó a Castillo, popularmente conocido como “El Ciudadano” y a Patiño “el mejor de los éxitos en coordinar y dirigir lo que en algún momento fue un aparato de propaganda para desestabilizar la región que hoy debe estar al servicio de la democracia y la construcción de la verdad”.

Diferentes personalidades de la palestra política han expresado su rechazo a través de redes sociales a la propuesta presentada por el parlamento venezolano, entre ellas el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation