Leones vencen a Bayamón con Arroyo en cancha - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Aunque dominaron la primera mitad del partido, los Vaqueros de Bayamón salieron del Pachín Vicéns sin conocer el sabor de la victoria en cinco salidas, luego de que los Leones de Ponce se alzaran con la victoria 90-86. 

Bayamón salió en la primera mitad con una gran labor defensiva. Al otro lado, se apoyaron sobre la figura de Benito Santiago, quien tuvo su mejor juego ofensivo con 38 puntos.

Quedando tres minutos del segundo parcial Bayamón dominaba 47-34 luego de un triple de Santiago. Luego de eso el equipo de Ponce reaccionó con un avance de 9-0, incluyendo triples de Carlos Arroyo y Ángel Daniel Vassallo, para pegarse 47-43 quedando 1:38. La primera mitad fue para Bayamón 49-46.

Ponce pudo regresar a juego mejorando su movimiento de balón y evitando errores con el manejo de balón. Eventualmente Ponce se fue arriba 60-56 con un canasto de Nick Minnerath, pero Bayamón explotó nuevamente a larga distancia con un avance de 10-0 terminando con triples de Santiago y Bronson Koenig para controlar el marcador 66-60. El parcial acabó empate a 68 luego de un triple de Arroyo.

En los minutos finales Ponce fue consistente en su juego a media cancha y en defensa pudo forzar varios errores de Bayamón, clave para que se cayera la ofensiva de los visitantes.

Bayamón sufrió las bajas de Greg Smith y Benjamín Colón por faltas personales. Un tiro libre de Arroyo quedando 16.6 segundos selló la victoria ponceña.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Minnerath fue el mejor anotador de Ponce con 20 puntos y el resto del cuadro también aportó en doble figura. Liz sumó 15, Vassallo 14, Arroyo 13 y Uter 10.

Dentro de los 38 puntos, Santiago anotó siete triples. Greg Smith fue el segundo mejor anotador con 18 y Víctor Carattini hizo 14 viniendo del banco.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation