Leones rugió en la casa de los Tigres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias /  Los Leones del Caracas se llevaron el triunfo siete carreras por una ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay , en un encuentro que comenzó con media hora de retraso por la lluvia.

Ramón Cabrera sacó su tercer cuadrangular y Jesús Aguilar el onceavo, para impulsar el triunfo 19 de los melenudos en la zafra e igualar el tercer lugar de la tabla con los Tigres con registro de 19-20.

Cabrera conectó de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Jesús Aguilar se fue de 3-1 con dos anotadas y una empujada; mientras que Jesús Guzmán 2-1 con doblete y dos traídas al plato.

Por los derrotados, Luis Maza duplicó en cuatro turnos al bate y Alex Romero se fue de 4-1 con la única carrera de los maracayeros.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (2-1) al trabajar cinco entradas, con una carrera permitida, cinco hits, dos ponches y sin boletos para dejar efectividad de 3.57.

La derrota fue para el zurdo Jean Carlos Granado (2-1) con labor de apenas una entrada, de cinco anotaciones, tres indiscutibles, cuatro boletos y una abanicado.

Entornointeligente.com

Follow Me

.