Leones evitan barrida ante Tigres y regresan al liderato - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Los Leones de Montería regresaron al liderato de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Average 300 tras su triunfo de ayer 8-4 sobre los Tigres de Cartagena en el estadio 11 de Noviembre.

La serie terminó 2-1 en favor del conjunto cartagenero que sigue luchando por salir del último lugar donde se encuentra.

La victoria se la agenció el lanzador Wilfredo Ramírez, quien lanzó cinco y un tercio, mientras que el revés fue para el criollo Yaizer Marrugo, que tiró cinco y dos tercios.

El jugador más destacado de Leones fue Jordan Díaz, quien  se fue de 3-3,  con un doble, una anotada y una impulsada.

Los Tigres venían de ganar el doble header del sábado y se esperaba que por primera vez en esta temporada lograran su primera barrida, pero no fue así.

A los dirigidos por el mánager Ronald Ramírez le faltan un total de 14 partidos en la temporada regular y están a ocho juegos de Leones.

Esto indica que los Tigres no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo porque cada vez su margen de error es menor.

Los Tigres inician mañana una serie de dos partidos contra los Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. Ambos desafíos comenzarán a las 7 de la noche.

La otra nueva serie corresponde a Leones y Caimanes en el estadio 18 de Junio de Montería, también a las 7 de la noche.

Los Leones sumaron su triunfo número 16 de la temporada con 12 derrotas y se beneficiaron que Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo no pudieron jugar ayer en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña debido a la lluvia que cayó en Sincelejo.

En concecuencia, la Liga Colombia de Beisbol Profesional tuvo que reprogramar estos dos partidos para que ambos equipos puean ponerse al día con el calendario. El juego cancelado el viernes 8 de diciembre del presente año entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo se realizara hoy en el esradio 20 de Enero a las  7 de la noche en concordancia con lo establecido en el artículo primero del reglamento del torneo.

El partido cancelado ayer entre Caimanes y Toros se realizará el martes 19 de diciembre a las 5 p. m. como parte de un doble header pactado a 7 innings cada uno en concordancia con lo establecido en el artículo primero parágrafo uno. Treinta minutos después que finalice el primer encuentro se dará inicio al juego correspondiente a la programación de la fecha.

Las posiciones están así: 1. Leones 16-12; 2. Caimanes 15-11;Toros 15-11; 4. Tigres 8-20.  

Leones evitan barrida ante Tigres y regresan al liderato

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.