Leones espera encontrar la fórmula en ofensiva - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Frederlin Castro || @freder_d

Los fantasmas de la primera parte de la temporada, nuevamente parecen regresar en el final de la ronda regular a la cueva melenuda.

Lesiones, pocas ofensiva y descontrol en algunos de los lanzadores del bullpen son algunas de las causas que colocan a Leones del Caracas con mínima diferencia de ventaja en los puestos de clasificación .

La semana anterior (del 9 al 15 de diciembre), los melenudos se fueron de 3-3, dejando un sabor amargo en cada derrota, con tan pocos juegos por jugar para la definición de los puestos de clasificación.

A raíz de la poca producción ofensiva de los capitalinos en los últimos encuentros, el mánager Víctor Gárate ha llevado a cabo varios cambios en la novena diaria del equipo .

Antes del juego de ayer, Caracas exhibe la penúltima ofensiva de la temporada .271 con 148 carreras empujadas . 

Cambios en el roster. Eduard Pinto regresó a las prácticas con el equipo luego de sufrir una fractura en la falange distal del dedo medio de la mano derecha. El jardinero ha mostrado mejoría y está listo para volver a la acción por lo que entró en el roster semanal en sustitución del lanzador derecho Eduar Quiñonez .

Antes de su lesión, Pinto participo en 18 encuentros en los que bateó 19 imparables , impulsó nueves rayitas, anotó en ocho oportunidades y logró cinco boletos para promediar .268 al bate. En cuanto al fildeo, el outfielder tiene un porcentaje inmaculado de 1.000 con 35 outs y dos asistencias .

Con esta adición los Leones recuperan una pieza de mucho contacto para la ofensiva.

.. Fuente de Informacion

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.cf

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation