Leones del Caracas realizó cambio doble con Tigres de Aragua » EntornoInteligente

Leones del Caracas realizó cambio doble con Tigres de Aragua

Entornointeligente.com / Leones del Caracas realizó cambio doble con la organización de Tigres de Aragua de cara a la temporada 2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ( LVBP ).

El periodista Carlos Valmore reportó un cambio entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua . Los aragueños siguen sumando peloteros que no estén vinculados con alguna organización en las Grandes Ligas.

Por la novena de Leones enviaron a los lanzadores Francisco Carrillo y Luis Díaz a cambio de Miguel Sierra y Luis Ysla en la LVBP .

Ambas organizaciones a pesar de estar en la temporada muerta de la Liga Venezolana, siguen moviendo sus piezas para abordar de la mejor manera posible el torneo 2021-22 de la LVBP . Por parte del conjunto caraquista, con José Alguacil como nuevo mánager.

Por parte de los Tigres de Aragua siguen añadiendo lanzadores con experiencia en la Liga. En este cambio, sumaron al diestro Francisco Carrillo que registra una efectividad de por vida en la LVBP de 3.97 en cuatro temporadas disputadas. Mientras que Luis Díaz no lanza desde la zafra 2018-19 con los Leones del Caracas .

Mientras que los “melenudos” adquieren en el cambio al diestro Luis Ysla que dejó una efectividad de 4.08 en la pasada zafra de la LVBP . Miguel Sierra no juega en la Liga desde el año 2017.

Se tramita un cambio entre @leones_cbbc y @TigresOficiales que involucra a Luis Diaz y Francisco Carrillo, que pasan a Aragua por Miguel Sierra y Luis Ysla

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) March 31, 2021

 

 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation