Leonel Quintero «estampa» su firma en La Grita - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El corredor de Venezuela País Futuro, sorprendió a los favoritos en una de las etapas decisivas de la Vuelta al Táchira. Jhonathan Salinas resistió los ataques de loteros e italianos y conserva la camiseta de líder

Los integrantes de la caravana de la 55º Vuelta al Táchira, se encontraron con su majestad, la montaña. El cambio de topografía formó parte de la cuarta etapa, entre las localidades de Coloncito y llegada a la Ciudad del Espíritu Santo de la Grita.

Tal como estaba diseñada, el giro andino cambió de protagonistas, los pasistas, embaladores o rematadores, cedieron su turno a los hombres que se desempeñan en la media y alta montaña.

A pesar, que el cuarto tramo de la Vuelta al Táchira fue animado por los llamados a pelear el título de los sprints, estos sucumbieron en las faldas del primer premio de montaña ubicado en el Suspiro.

 

Kevin Roa GTM y Henry Meneses DSG animaron la montaña En los primeros kilómetros, señalaban la ruta, Jackson Rodríguez, Isaa Yaguaro y Juan Hoyos la tripleta junto a un grupo de 13 corredores buscaban los puntos para seguir al frente del departamento de los sprints. Yaguaro logró pasar en primera posición en los cuatro puntos ubicados en el poco terreno llano de la zona norte.

Pese a los ataques de Isaa Yaguaro, la general de los sprints sigue bajo el dominio del colombiano Juan Hoyos con 28 unidades, uno menos que Yaguaro (27), Jackson Rodríguez (15).

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation