Leonel Fernández: Todas las "fichas" han caído donde tenían que caer; no se trata de dinero, sino de valores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ex presidente Leonel Fernández aseguró hoy que en la lucha política de lo que se trata no es de dinero, ni de poder, sino de valores, principios y de consciencia.

“Como ustedes ven, con 15 mil pesos prestados llegamos a la presidencia de la República; por consiguiente, en la lucha política de lo que se trata no es de dinero ni de poder, de lo que se trata es de valores, de principios y de conciencia”, expresó Fernández al hacer referencia a su primera campaña la campaña de 1996 y los “pocos” recursos con que contaban.

Fernández se expresó de este modo al encabezar esta tarde una asamblea en el Club del Legislador, en el municipio Santo Domingo Este, donde recibió el apoyo del presidente de la Comisión de Energía y minas del PLD. Agregó que con la fuerza del pueblo saldrá triunfador en las primarias del seis de octubre.

“Los procesos electorales, todas las elecciones pasan por diferentes etapas. Ahora hemos llegado a una etapa en que se produce una avalancha, se está produciendo una bola de nieve, un efecto hormigón en que todas las fichas están cayendo donde tenían que caer, conduciéndonos inevitablemente a ese triunfo arrollador del 6 de octubre y de mayo del 2020”, proclamó.

Aseguró que en estos momentos, sin haber iniciado una campaña formal, están entre un 45 y un 50 por ciento de intención del voto en la población dominicano, además de que han recorrido el país para identificar las personas que simpatizan por su proyecto que lo ha llevado a construir “la fuerza del pueblo” que lo llevará al triunfo.

Fernández lidera una facción dentro del PLD que en las elecciones primarias de esa organización enfrentará a la que encabeza el sector del presidente de la República, Danilo Medina, el cual eligió como precandidato al ex ministro Gonzalo Castillo.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation