LemonGrass: ya no son niños - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
[email protected]

Ivanna, Paula, Sophie, Yael, Nathan y Emiliano, integrantes del grupo musical LemonGrass, comenzaron a cantar siendo unos niños—Ivanna, la más pequeña, tenía apenas 11 años—, era el año 2015 y en ese entonces invitaban al público a “Bailar sin miedo”, sin embargo, hoy que ya son unos adolescentes le cantan al amor.

Los chicos, que iniciaron abriendo los conciertos de grupos como Kabah y OV7, han formado su propio camino y en cuatro años ya grabaron dos álbumes de estudio y se han presentado en varios recintos de la Ciudad de México.

Ayer comenzó la venta para su primera presentación en el Auditorio Nacional con su nuevo show Neón tour.

“Queremos demostrar que ya hemos crecido y a la par de nosotros, nuestros fans, y es que al crecer ya no te gusta escuchar cosas de niños sino que ya prefieres lo urbano o lo nuevo”, contó Sofía Durand en entrevista con EL UNIVERSAL.

El grupo rinde homenaje a sus predecesores de Onda Vaselina, quienes son sus padrinos musicales y de los cuales se inspiran.

“Nos sentimos identificados con su música y son un ejemplo a seguir ya que todos se llevan muy bien y han logrado ser un éxito durante 30 años “, comentó Yael Fernández.

Actualmente, el grupo se encuentra en España en su primer viaje internacional, a donde llegaron para presentarse en el Festival Coca-Cola Music Experience 2019, donde también se presentó Liam Payne, Mario Bautista, Morat, Danna Paola y 33 artistas más.

“Realmente no teníamos idea de que había seguidores nuestros en España pero el día que llegamos al aeropuerto ya había un par de fans que nos recibieron increíblemente y de vez en cuando se acerca algún fan a pedirnos una foto, se siente muy bonito que un show de niños que comenzó hace cuatro años ya está logrando que gente de otro continente nos reconozca”, dijo Nathan Bank.

Su nuevo sencillo “Pensando en ti” fue lanzado ayer en todas las plataformas digitales y en él hablan acerca del amor, aunque ellos no lo hayan sentido tan de cerca aún.

“Es un sencillo para bailar, trata un poco del amor, de cuando piensas todo el tiempo en una persona, nosotros nos identificamos pero pensando en la música porque estamos muy enfocados en nuestro proyecto y no hay tanto tiempo para otras cosas”, contó Paula de León.

Su presentación en el Auditorio Nacional será el próximo 26 de enero de 2020 y en este show prometen llenar de luz con canciones como: “Mi mundo gira contigo”, “Pierdo la cabeza” y “La la la”.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation