Leicester logró remontar para vencer al Tottenham - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

21 Sep, 2019 | Londres. Un gol de James Daniel Maddison, a cinco minutos de la conclusión, culminó la remontada del Leicester sobre el Tottenham (2-1), castigando a un equipo del argentino Mauricio Pochettino que no supo ‘matar’ el partido a tiempo y que ya suma su segunda derrota en seis jornadas ligueras.

A punto de cumplirse la media hora de juego, una brillante acción de Harry Kane puso el 0-1 en el marcador. El delantero exhibió en el tanto todo su amplio repertorio de tesón, lucha, saber estar y remate para anotar, a trompicones, cayéndose y cruzando el balón con el pie derecho mientras se iba al césped.

Tras el descanso salió un Leicester con ambición y pudo encontrar su premio por medio de su goleador Jamie Vardy, pero su acción individual fue bien resuelta por Paulo Gazzaniga (m.57), informó Unión Radio.

El partido parecía en manos del equipo de Pochettino, pero una serie de rebotes en área visitante propició que Ricardo Pereira pusiese el 1-1 (m.69) y empezará a temblar el Tottenham.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation