Legarda: Luisa Fernanda W respondió el cuestionario sexual de La Liendra | YouTube | Colombia | Muestra - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La estrella de Instagram Luisa Fernanda W, ex socia del fallecido cantante de reggaeton Legarda, se presentó como invitada en una sección de preguntas rápidas con el famoso youtuber Mauricio Gómez mejor conocido como & # 39; La Liendra & # 39 ;.

Las preguntas que la estrella de YouTube también respondió están relacionadas con su vida sexual y especialmente su romance con el cantante Pipe Bueno, algo que ambos habían negado a pesar de haber sido sorprendidos besándose durante el Festival de la Leyenda de Vallenata en Valledupar, Colombia, en Mayo de 201 9, solo tres meses después del asesinato de Legarda en un tiroteo en Medellín.

PUEDES VER: Luisa Fernanda W reacciona con una acción drástica después de los ataques del padre de Legarda

A este respecto, & # 39; La Liendra & # 39; le preguntó directamente si había mantenido relaciones con el cantante de música popular colombiana y norteña, Pipe Well.

“Todavía no, todavía no”, respondió Luisa Fernanda W casi sin pensar y reír, y luego agregó: “Bueno, depende, nunca se sabe, no se puede decir sí o no”.

Más Adelante, el influencer dijo que su posición favorita es “la cuchara” y que en sus encuentros sexuales siempre practicaba el sexo oral.

PUEDES VER: Los ataques de Papa de Legarda contra la ex novia del fallecido cantante

También reveló que para ella el tamaño del miembro viril es importante, además de confesar que si usa juguetes sexuales como los vibradores en forma de huevo.

Sin embargo, Luisa Fernanda W, quien está promoviendo su carrera como cantante con el sencillo “Esa soy yo” dijo que todavía no está dispuesta a participar en un trío sexual y sobre el sexo anal. Lo ha intentado, aunque dijo que si le gustan las palmaditas sensuales en la intimidad.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165546