Leganés hundió más a Espanyol y todavía sueña - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el duelo entre los dos peores equipos de La Liga, Leganés se impuso por el gol de Jonathan Silva , ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, a los 8 minutos del segundo tiempo, y dejó a Espanyol al borde del descenso.

Matías Vargas y Jonathan Calleri fueron suplentes en el equipo catalán pero la nota negativa la dio el exdelantero de All Boys y Boca al ser expulsado a dos minutos del final por protestas al árbitro.

Espanyol está hundido en la última posición con 24 puntos, a once de Eibar y Celta, los primeros equipo afuera de la zona de descenso, cuando restan doce en juego y podría retroceder a la Segunda División en la próxima jornada.

A pesar del triunfo, Leganés tiene apenas cuatro puntos más (28) que su rival pero recortó la distancia con Mallorca (29), que el viernes abrió la fecha con derrota ante Atlético de Madrid (3-0).

Este fue el primer gol en la campeonato para el platense Silva , quien a los 26 años atraviesa su segunda temporada en Leganés.

En el banco de suplentes del ganador estuvo el argentino Alexander Szymanowski .

En la lucha por la permanencia, Eibar visitará este lunes a Sevilla, mientras que, más temprano, Levante recibirá a Real Sociedad.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation