Lefer Smith Rivas, PJ: Sigamos luchando y más convencidos que nunca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Regional de Portuguesa / Lefer Smith Rivas, militante de PJ – Guanare./Foto: Daniela Caldera.

 

Daniela Caldera.- “Orgulloso me siento de haber trabajado minuto a minuto, por lo que creo que Venezuela debe cambiar, María Beatriz Martínez sin duda alguna es la mejor opción para  Portuguesa , una mujer llanera, con las botas bien puestas, firme como el roble, y de correctos principios, con mucha pasión de crecimiento para nuestro estado junto a un gran equipo que lo ha dado todo por el todo, con la cara bien en alto y mucha moral” .

       Esto lo manifiesta Lefer Smith Rivas, militante de Primero Justicia en Guanare, quien dice que “participamos en una campaña completamente limpia, de respeto, y altura, lo difícil se lucha, y nosotros vamos por el camino correcto, ellos le vuelven a mentir a Venezuela, porque tienen miedo, y nosotros la razón, nada es fácil, “aquí nadie se cansa”” .

    Asegura el simpatizante de la tolda aurinegra que “seguiremos adelante en contra de estas nefastas políticas implementadas por este desgobierno. Aquí los únicos derrotados son ellos. Yo tengo un gran deseo y sensación de cambio para mejoras, este es el punto de quiebre para el régimen, sigamos luchando y más convencidos que nunca, Dios y nuestra patrona de Coromoto están con nosotros” .

Lefer Smith Rivas, PJ: Sigamos luchando y más convencidos que nunca

Con Información de El Regional de Portuguesa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.