Ledezma sobre el cese del diálogo: Que se cumpla la palabra de no caer más en trampas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, reaccionó a la confirmación del cese del diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, realizado este domingo por la oposición venezolana.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Ledezma manifestó que se han realizado “9 falsos diálogos”, e indicó esperar que “se cumpla la palabra de no caer más en esas trampas de la narcodictadura”.

El político venezolano, quien se encuentra actualmente en el exilio, instó a los factores democráticos del país a “recuperar el tiempo perdido, e impulsar con fuerza la intervención humanitaria con todas sus implicaciones”, sostuvo.

Han sido 9 falsos dialogos, que de verdad se cumpla la palabra de NO caer mas en esas trampas de la narcodictadura. Ahora a recuperar el tiempo perdido, a impulsar con fuerza la Intervencion humanitaria con todas sus implicaciones. Hay que seguir movilizandonos adentro y afuera.

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 16, 2019

El mensaje de Ledezma responde al comunicado emitido por la oposición venezolana, representada por la Presidencia Interina del país, a cargo de Juan Guaidó, reconocido como Presidente (e) por medio centenar de naciones, donde fue reiterado que “tras más de 40 días” en los que el gobierno de Nicolás Maduro se ha negado a continuar con el proceso de negociación en Barbados, el mecanismo “se agotó”.

Tras el anuncio, Ledezma sostuvo que se debe seguir movilizando dentro y fuera del país, en contra del gobierno de Maduro.

RA /Informe21

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160007