Ledezma responde a Maduro sobre Requesens: "La justicia llegará" + - EntornoInteligente
ledezma_responde_a_maduro_sobre_requesens_la_justicia_llegara_2B_.jpg

Entornointeligente.com / 12/08/2018 – Venezuela Al Dia. / El sábado 4 de agosto, en un acto de conmemoración por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un drone explotó en las cercanías del palco presidencial donde se hallaba Nicolás Maduro dando un discurso. A pesar de que el mandatario salió ileso, no han cesado las acusaciones, amenazas y las detenciones arbitrarias, como la del diputado por el estado Táchira, Juan Requesens.

Venezuela Al Día

Requesens fue detenido el martes 7 de agosto en la noche, junto con su hermana Rafaela. Funcionarios del SEBIN se lo llevaron de su casa a golpes. Rafaela fue liberada a la mañana siguiente, sin embargo, el diputado sigue detenido y será enjuiciado por estar presuntamente involucrado en el intento de “magnicidio”.

Foto cortesía de Clarín El pasado viernes 10 de agosto, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio una rueda de prensa en la que mostró un extraño video de Juan Requesens , en el que éste “confiesa” haberse comunicado con uno de los supuestos responsables del ataque. Sin embargo, el pueblo harto de las mentiras del gobierno no creyó en esto como una prueba.

Más tarde ese día, se publicó un video del diputado , en el que se ve en ropa interior y lleno de excremento. Éste inmediatamente encendió las alarmas de los usuarios, quienes se dieron cuenta, por el aspecto que tiene Requesens en el video, que fue torturado y hasta posiblemente, dopado.

Ú;LTIMA HORA | ATENCIÔN . Funcionarios del SEBIN del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del SEBIN. Indignación entre funcionarios de como trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado. RT!! pic.twitter.com/AP8SAxuKt6

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) August 10, 2018

El sábado 11 de agosto, Maduro convocó una rueda de prensa junto con generales y almirantes de la FANB, en la que mencionó el video. Esta vez la excusa del mandatario fue que Requesens “estaba nervioso” .

Foto: @PresidencialVen Nuevamente, el pueblo no cree las mentiras del régimen, y el ex-alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue a su cuenta de Twitter para dirigirse al Ejecutivo, esta vez para señalarle que cuando la Corte Penal Internacional lo esté revisando a él, no se pondrá “nervioso”.

Maduro, te aseguro, que cuando estés siendo examinado por médicos de la Corte Penal internacional, no te vas a “poner nervioso” porque sus métodos son diferentes a los que usan “medicos” del SEBIN. La justicia llegará Maduro y ese dia sentirás nervios recordando tanto mal hecho. pic.twitter.com/OSogFudhQ5

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) August 12, 2018

El ex-alcalde exiliado le recordó a Maduro que la justicia llegará, y que ese día sentirá nervios recordando todo lo malo que ha hecho.

Al cumplirse 120 horas de su secuestro: Familia Requesens emite comunicado Más temprano, Ledezma restó importancia al “atentado” fallido contra Maduro , y señaló tanto los hechos del 15 de enero en El Junquito, en el que fueron asesinadas varias personas, incluyendo al ex-funcionario del CICPC, Ôscar Pérez, así como las protestas del 2017 en las que asesinaron al menos a 130 personas por oponerse al régimen de Maduro.

Entornointeligente.com

Follow Me

.