Ledezma: Protestar no es un delito | Globovisión | GV - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Combo Noticias / El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la secretaría general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y manifestó que el dirigente político está tratando de que”no afecte? la institución.

“Aveledo lo que esta tratando es que no se afecte la institución (?) Esta es una organización , patrimonio, fruto de los colectivos?, dijo Ledezma durante una entrevista en el programa Diálogo con…

El burgomaestre expresó que ante esta coyuntura el partido debe consolidar la unidad y tomar en cuenta los factores de la sociedad. “Estudiantes, sociedad civil. Establecer una estrategia que nos permita conectarnos con la gente que no vea a la unidad como un patrón electoral”, consideró.

Pidió al Gobierno a resolver los problemas que se han observado en el país en materia económica, política, social, entre otros. “Las causas de las protestas quedan vivas todavía (…) Protestar no es un delito y por ello, la MUD nunca impidió manifestar en el país”.

Leer mas:

Con Información de Combo Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.