Ledezma le envió sus condolencias al diputado Richard Blanco por fallecimiento de su madre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exalcalde metropolitano de Caracas , Antonio Ledezma envió un mensaje de condolencias al líder del partido Alianza Bravo Pueblo , Richard Blanco , después de darse a conocer el fallecimiento de su madre, la señora Hilda.

 “Nuestro líder @RichardBlancoOf junto a hijos y hermanos, padece hoy un inmenso dolor: doña Hilda, su adorada madre, murió en la Venezuela que se vio forzado a dejar atrás para sufrir el dolor de Patria Ausente. Pido a Dios que la tenga en su gloria y a ti Richard, te de fuerza”, expresó Ledezma mediante su Twitter .

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco , en horas de la mañana manifestó mediante un tuit, el amor que siente por su madre y la tristeza de esta noticia en el momento que considera más fuerte de su vida.

La madre del diputado falleció en la madrugada de este miércoles. “No sé qué hice para no poder estar contigo mi vieja querida. Vuela alto madre”, escribió el diputado.

Nuestro líder @RichardBlancoOf junto a hijos y hermanos, padece hoy un inmenso dolor: doña Hilda, su adorada madre, murió en la Venezuela que se vio forzado a dejar atrás para sufrir el dolor de Patria Ausente. Pido a Dios que la tenga en su gloria y a ti Richard, te de fuerza. https://t.co/4rwwEPfCt9

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 26 de junio de 2019 2019-06-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

 

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation