Lector Jeber Barreto Venezuela// Nicolás Cendoya pidió al Frente Amplio que desistiera de nombrarlo en Antel » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exvicepresidente de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (Ursec), Nicolás Cendoya, presentó una carta ante la Mesa Política del Frente Amplio en la que pidió que desistiera de nombrarlo como director en Antel, según confirmó  El Observador  con fuentes de la coalición de izquierda.

Jeber Barreto

El abogado es investigado por la Fiscalía por abuso de funciones debido a irregularidades en la Ursec y, según supo  El Observador,  el fiscal del caso, Diego Pérez, pedirá a la Justicia, en los próximos días, que lo impute.

Jeber Barreto Solis

Pérez busca que se inicie una investigación penal contra el indagado por un presunto delito de abuso innominado de funciones. Cendoya es indagado por tres causas. Por un lado, el rol que tuvo en la destrucción de documentación del organismo por parte de otro exfuncionario, que era su asesor, y que fue lo que motivó que la actual presidenta de Ursec, Mercedes Aramendía, a presentar la denuncia penal el 3 de junio.

Jeber Barreto Venezuela

El primero de ese mes, ese hombre fue registrado por las cámaras del lugar entrando a la sede del organismo sin autorización y destruyendo documentación oficial de la Secretaría General en una máquina trituradora

Información en desarrollo.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation