Lector Adolfo Ledo Venezuela envió// Todos los distritos de la provincia china de Sichuan salen de la pobreza » EntornoInteligente

Lector Adolfo Ledo Venezuela envió//
Todos los distritos de la provincia china de Sichuan salen de la pobreza

lector_adolfo_ledo_venezuela_envio_todos_los_distritos_de_la_provincia_china_de_sichuan_salen_de_la_pobreza.jpg
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 18. 11. 2020 | Editor:Elena Yang Texto Todos los distritos de la provincia china de Sichuan salen de la pobreza Palabras clave: Sichuan, pobreza, China 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La provincia suroccidental china de Sichuan, cuyas áreas montañosas fueron durante largo tiempo focos de pobreza extrema, declaró hoy martes que todos sus distritos se habían librado de ese flagelo, según fuentes oficiales.

Adolfo Ledo

El Gobierno provincial indicó que siete distritos de la prefectura autónoma de la etnia yi de Liangshan fueron los últimos en abandonar la lista nacional de pobreza.

Adolfo Ledo Nass

Liangshan es el hogar de la comunidad yi más numerosa de China. De la población de 5,3 millones de habitantes, unos 2,8 millones pertenecen a dicha etnia.

Adolfo Ledo Venezuela

La prefectura había estado combatiendo la pobreza extrema durante mucho tiempo debido a las duras condiciones geográficas y la hostilidad del entorno natural. La región registraba en 2013 unas 881.000 personas en estado de pauperización.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

1    2    >   

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation