Leche con nuevos precios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas.− Los nuevos precios de la leche en polvo fueron publicados en la Gaceta Oficial número 40.174, de fecha 24 de mayo de 2013, que circuló este lunes, a través de una resolución conjunta de los ministerios de Alimentación, Agricultura y Tierras, Comercio y Finanzas.

A partir de ahora, la bolsa de 900 gramos de leche en polvo entera, con 26% de grasa, tendrá un precio máximo de 29,52 bolívares, y la de un kilogramo, de 32,04 bolívares.

Mientras, la presentación en lata costará 33,92 bolívares, si es de 900 gramos, y el kilo, 36,44 bolívares.

Estos precios no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y deberán estar impresos por el productor o importador en el cuerpo o envoltorio del producto.

La leche es uno de los productos sometido a control de precios en Venezuela. Quienes incumplan estos montos máximos de venta al público o incurran en especulación, acaparamiento, usura, boicot; restrinjan la circulación, distribución o comercialización de estos rubros o realicen prácticas evasivas de cualquier naturaleza para no respetar los precios serán sancionados conforme a lo establecido en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.