Leao Butrón quiere ser alcalde de Surco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Leao Butrón tiene 40 años y sabe perfectamente que su retiro está más cerca que lejos. Por ello, el veterano arquero de Alianza Lima tiene en mente incursionar en la política a penas cuelgue los chimpunes. 

“Me interesa bastante el tema. Primero me encantaría ser alcalde de mi distrito, Surco , donde integré una plancha del PPC en 2010”, manifestó el guardameta a la web del conjunto blanquiazul.

Además, el portero de la escuadra victoriana lamentó que no exista una buena organización en su distrito y dejó en claro que desea generar un cambio positivo.

“Me da pena que no seamos ordenados en todo ámbito como en infraestructura, tránsito y demás. Los jardineros tiran lo que cortan a los parques, se saca la basura a cualquier hora. Eso no nos lleva a nada, solo al atraso. Soy de los que apuestan por un cambio, hay que chocar, ser duro y claro, prepararse para ello. No basta ser conocido”, resaltó.

Por lo pronto, Butrón deberá defender la camiseta ‘íntima’ esta temporada, pero nadie sabe lo que puede suceder más adelante. 

Vea también Jorge Luis Pinto es seducido por la selección de Ecuador Miss ‘Bum Bum’ ya no quiere ver a Christian Cueva en Sao Paulo Universitario: Alberto Quintero se perdería encuentro de vuelta contra Oriente Petrolero Rafael Nadal se retiró por lesión en Australia y Marin Cilic avanzó a semifinales Esta es la nueva camiseta de Sporting Cristal [FOTOS] Paolo Guerrero: “No puedo estar sin jugar, lo único que quiero es jugar” Capitán de Morelia apoya a Ray Sandoval tras su frustrado debut Marcelo Bielsa acompañó a Pablo Aimar en su emotiva despedida del fútbol [VIDEO] Mónaco recibe al Olympique de Lyon por la Copa de Francia Gonzalo Núñez a Cueva: “Se ha puesto en una posición absurda, innecesaria” [VIDEO] Leao Butrón quiere ser alcalde de Surco

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.