Lead University abre centro de investigación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Centro de Investigación en Política Pública y Desarrollo Empresarial de Lead University abrió sus puertas.

Se trata de un espacio para generar investigaciones e impacto para la promoción de cambios positivos no solo en las empresas, sino en el país y la región. Lea más: Lead University erradica brecha de talento con carreras del futuro

El centro fomentará el diálogo constructivo y la articulación de esfuerzos de investigación entre la academia y las empresas .

Además, estimulará la promoción de políticas públicas de apoyo a los sectores productivos. Lea más: Lead abre carrera con alta empleabilidad

“Nos proponemos ser reconocidos como un centro de investigación interdisciplinario y articulador de iniciativas de investigación, reconocido por su excelencia académica y pertinencia de sus contribuciones en temas relacionados con la vinculación academia-empresa y estímulo a la generación de políticas públicas en Costa Rica y la región”, dijo Grettel López, directora del centro.

LINK ORIGINAL: La republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation