Le robó el celular a una mujer que rezaba en una Iglesia y antes de irse se persignó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Internacional Le robó el celular a una mujer que rezaba en una Iglesia y antes de irse se persignó El hecho ocurrió en una iglesia de Guayaquil, en Ecuador.

Publicada: 17/08/2019, 11:30 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El video de un robo en una iglesia de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil se volvió viral. Las imágenes muestran a un hombre robándole el celular a una mujer que se encontraba rezando de rodillas.

El hombre luego guarda el objeto en una bolsa y, antes de salir, toca una imagen religiosa y se persigna .

Leé también Dos encapuchados robaron una carnicería y le dispararon al encargado pero la bala no salió El diario El Universal precisó que el hecho ocurrió el martes por la mañana en la iglesia San Antonio María Claret, conocida como La Redonda.

Según El Universal , no sería la primera vez que el hombre recurre a este modus operandi . Un video grabado meses atrás en otra iglesia de la ciudad lo muestra arrodillado detrás de otra feligrés y sacando un objeto de su cartera.

Leé también Un cocodrilo arrebató a un nene de un bote y lo devoró El sospechoso sería un hombre conocido como Cachetón que a veces duerme en los bancos de la plaza San Francisco de esa ciudad.

Más sobre: robo Las dos argentinas varadas en Camboya lograron salir del país Dos argentinas piden ayuda para volver de Camboya: les robaron todo en la visita a un templo Armados y a cara descubierta, dos mujeres y un hombre robaron una pizzería Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154361