Le dispararon 11 veces, agonizó y murió en el hospital - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es alarmante la cantidad de muertes violentas en el primer mes del año, algunos casos son producto de pandillerismo y otros por disputas .  

Lo tienen identificado, pero la policía aún no tiene aprehendidos por este nuevo crimen

Jesús Ernesto Gordón Caballero, de 23 años, fue acribillado a prima noche del sábado, en el sector de Bello Horizonte, corregimiento de Don Bosco.

Según una fuente judicial el cuerpo de Gordón Caballero tenía al menos 11 impactos de bala de forma visible.

Datos de la policía dan cuenta que el suceso se registró en la vía principal de Bello Horizonte, muy cerca al lugar donde residía la víctima, en Los Caobos.

La víctima agonizante, fue trasladada por un vecino del lugar al cuarto de urgencias de la policlínica Joaquín J. Vallarino, pero minutos después murió en dicho centro médico.

Aunque aún no hay personas capturadas por este asesinato, la Policía Nacional ha identificado a un individuo conocido con el alias de ‘Poto’, quien disparó ocasionándole la muerte a Gordón Caballero, de acuerdo con la policía.

Frente a todos

Testimonios acreditados por las autoridades de investigación criminal, destacan que ‘Poto’ se dio a la fuga en una camioneta color negro, con una placa que termina en 3340.

Otras versiones no oficiales detallan que la víctima se encontraba en una cancha de la comunidad disfrutando de un juego de fútbol y, cuando terminó dicha justa deportiva, el asesino se bajó de la ya citada camioneta, se dirigió hacia Gordón Caballero y lo ejecutó.

Después, el agresor salió caminando tranquilamente, entró en el auto negro y escapó del sitio para no ser visto hasta la fecha.

Búsqueda

La policía del área A alertó a la sede central y se organizó un operativo policial en toda la ciudad para localizar y capturar al homicida y al auto en mención pero no se obtuvo resultados.

Sin embargo, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realiza diligencias conjuntamente con la fiscalía de homicidios para dar con la aprehensión del presunto homicida.

El mes de enero aún no acaba y los cadáveres han sobrepasado la cantidad de días, contabilizándose unos 46 homicidios.

Es alarmante la cantidad de muertes violentas en el primer mes del año, algunos casos son producto de pandillerismo y otros por disputas .  

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation