Le dispara a edecán porque se negó a bailar con él - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México busca a un sujeto que baleó a una edecán de un restaurante porque se negó a bailar con él.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el hombre de unos 30 años invita a bailar a una joven que se encuentra cerca de la barra, pero ella se negó.

El agresor salió del lugar y minutos después volvió con una pistola, con la que disparó a la edecán y a quien se encontraban cerca.

Te puede interesar Antes de violarla, taxista la roció con cerveza, 'van a decir que estabas ‘peda’ y no te van a creer' SE BUSCA!! Es el hombre q le DISPARÓ a una edecán q NO QUISO BAILAR con él en este negocio de Coapa. Viajaba en una camioneta y decía q era de La Guerrero. @PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX lo buscan. Si lo reconoce, DENÚNCIELO! Los detalles y el video completo> https://t.co/AlZ01UIJxS pic.twitter.com/70fSbIASa3

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 4, 2019

Te puede interesar Karen volvió, pero una mujer fue secuestrada y violada en motel; otra encontrada muerta en un taxi Las autoridades reportaron que además de la bailarina, otras tres personas resultaron lesionadas.

El sujeto huyó del local al parecer en una camioneta Honda color blanco.

La agresión ocurrió el pasado viernes por la noche en el restaurante “Krosty Burger” ubicado en División del Norte.  

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation