Le dieron casa por cárcel al que mató a su hermano » EntornoInteligente

Le dieron casa por cárcel al que mató a su hermano

le_dieron_casa_por_carcel_al_que_mato_a_su_hermano.jpg
Entornointeligente.com /

El crimen ocurrió el 15 de noviembre en la barriada Los Andes de David, cuando ambos hermanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un confuso incidente Jayson resultó con una herida en el cuello

Hermanos ingerían bebidas alcohólicas cuando se produjo el desenlace fatal

Increíble pero cierto. A un hombre de 33 años de edad, se le otorgó la medida cautelar de casa por cárcel, tras legalizarse su aprehensión e imputarle cargos por homicidio agravado en calidad de autor, en perjuicio de su hermano Jayson Marcel Rojas Saldaña, de 30 años de edad.

El crimen ocurrió el 15 de noviembre en la barriada Los Andes de David, cuando ambos hermanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un confuso incidente Jayson resultó con una herida en el cuello.

La juez Irina Gutiérrez, luego de escuchar las argumentaciones, accedió a la petición del fiscal Aris Pitti, que fue avalada por Iracema Martínez de la defensa pública.

La fiscalía dijo que, por la connotación familiar del caso, esta medida sería la más adecuada, además de que es una medida que lo mantendrá arraigado al proceso.

La juzgadora, luego de examinar la solicitud presentada, dispuso aplicar retención domiciliaria como una medida restrictiva de la libertad, a fin de salvaguardar la investigación.

Saldaña resultó con una herida en el cuello producto de una herida con una botella de vidrio, en momentos en que se encontraba en la cocina de la residencia de sus padres.

Familiares contaron que los hermanos eran tranquilos, se llevaban bien y no tenían problemas. Ambos vivían con sus padres. (Datos Elmer Quintero)

CRIMEN El homicidio se presentó el pasado 15 de noviembre en la comunidad Los Andes en David, Chiriquí.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation