Le dieron 4 balazos a una mujer en fiesta de cumpleaños - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los agresores huyeron en un taxi y chocaron con una cuneta. Uno de ellos fue capturado

Una mujer de 25 años identificada como Marleny de la Cruz fue herida de cuatro balazos cuando se encontraba disfrutando de una fiesta familiar en el sector Cerro Tigre del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en el distrito de Arraiján.

Trascendió que a eso de las 10:00 de la noche del sábado, unas personas que iban en un taxi realizaron varios detonaciones de arma de fuego a la casa donde se realizaba la fiesta e hirieron a la dama.

Uno de los vehículos que estaba estacionado frente a la vivienda recibió 8 impactos, cuatro en el vidrio delantero y cuatro en la tapa del motor.

La mujer sufrió un balazo en el abdomen, otro en la espalda y dos en el muslo derecho.

Fue llevada por una amiga a una clínica privada y posteriormente remitada al hospital Nicolás Solano, donde fue operada y se encuentra estable.

Los pistoleros se dieron a la fuga por la calle principal de Nuevo Arraiján, pero próximo a calle 8va chocaron con una cuneta y se bajaron. Uno de ellos fue capturado por la policía.

Dentro del vehículo la policía halló un arma de fuego, que se presume que fue utilizada para cometer el atentado.

El comisionado Leslie Howar dijo que la captura se dio gracias a que en el lugar se realizaba un operativo de recorrido de rutina por la zona y los uniformados reaccionaron a tiempo.

Testigos comentaron que en la fiesta de c umpleaños habían niños y milagrosamente no salieron heridos. La policía está tras la pista de los otros que lograron escapar tras colisionar  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156193