Le clavan un puñal durante un asalto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / Juan Carlos Pérez Sandrea, de 48 años, lo asesinaron en la empresa Servicio Marino M&R C.A, en la avenida Intercomunal, sector Las Morochas, en Lagunillas. Lo apuñalaron en las costillas derechas y murió segundos después en el estacionamiento de su lugar de trabajo. 

Según testigos, los tres delincuentes robaron en la empresa y solicitaron las llaves de la camioneta Explorer, gris oscuro, con la intención de huir en ella. Pérez las entregó. Los atracadores la abordaron, pero esta no encendió, se desembarcaron y uno de ellos se acercó y lo apuñaló. Los tres asaltantes huyeron a pie. Ninguno de los trabajadores ni vecinos pudo verles el rostro. 

El asesinato se divulgó rápido. Conmocionó a los comerciantes y la comunidad, adyacentes a la empresa. A los funcionarios de Polilagunillas, adscritos al cuadrante 5, les notificaron sobre la presencia de un herido. Al llegar al sitio, se percataron del hecho, pero Pérez Sandrea no resistió a las lesiones provocadas por el puñal y murió ayer, a las 2.20 de la tarde, cuando llegó la comisión ya había muerto.  

Los compañeros de trabajo se apiadaron de la víctima. Buscaron un suérte y le taparon el rostro. Mantivieron alejados a los curiosos hasta que llegaron los cuerpos de seguridad.

A la escena del crimen también acudieron funcionarios de la Subdelegación Ciudad  Ojeda de la Policía científica, quienes levantaron el croquis planímetro y recabaron la información para dar con el paradero del trío de delincuentes. El móvil que cobra mayor fuerza es la resistencia al robo.

 

 

Le clavan un puñal durante un asalto

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.