Le bajan la santamaría a ocho comercios » EntornoInteligente

Le bajan la santamaría a ocho comercios

Entornointeligente.com / Por incumplir las restricciones de la cuarentena radical, Polimiranda cerró ocho comercios de Carrizal que pertenecen a sectores no priorizados.

Entre los negocios afectados destacan: Venta de repuestos, floristerías, bisuterías, peluquerías.

Régulo Argotte, director de la institución, precisó que los uniformados de las distintas unidades continúan con el trabajo preventivo en los 21 municipios de la entidad, para dar fiel cumplimientos a las medidas de prevención y bioseguridad para atacar el Covid-19.

“Como se recordará nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha realizado grandes esfuerzos para combatir al virus y sus variantes por lo que durante estas dos semanas solo está permitido la apertura de los negocios destinados a las áreas de salud, alimentación, servicios públicos y seguridad”, dijo.

Instó a los mirandinos y mirandinas a seguir las directrices del Gobierno y de esa manera evitar sanciones. “Esa es la única manera que tenemos para cortar las cadenas de contagio, seamos conscientes y cuidémonos para cuidar a los nuestros, la mejor cura es la prevención”./rp

Tags: Cerrados
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation