Líder de la banda de Los Choneros fue asesinado a balazos en el interior de un centro comercial de Manta » EntornoInteligente

Líder de la banda de Los Choneros fue asesinado a balazos en el interior de un centro comercial de Manta

lider_de_la_banda_de_los_choneros_fue_asesinado_a_balazos_en_el_interior_de_un_centro_comercial_de_manta.jpg
Entornointeligente.com /

Previo al ataque, Zambrano se encontraba en una cafetería en compañía de su esposa, hija y personal de custodia. Cerca de las 18:00 de este lunes, un sujeto desconocido ingresó al establecimiento y habría aprovechado el retiro de varios de los acompañantes de alias Rasquiña , incluyendo sus familiares, para atacarlo a quemarropa

MantaActualizado a las 20:05

Jorge Luis Zambrano González, señalado como líder de la banda de Los Choneros , fue atacado a bala en el interior de un centro comercial de Manta, la tarde de este lunes 28 de diciembre.

Según un informe preliminar de la Policía Nacional, Zambrano, alias Rasquiña , recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que recibió asistencia de paramédicos de los Bomberos de Manta, sin embargo minutos después falleció en una ambulancia de la entidad.

Fuentes policiales confirmaron a este Diario que el fallecido es el cabecilla del grupo delictivo de Los Choneros, quien hace pocos meses había salido con prelibertad de la prisión de Latacunga. Esta información fue corroborada por Fausto Buenaño, comandante de Policía de la zona 4, en los exteriores del centro comercial.

Previo al ataque, Zambrano se encontraba en una cafetería en compañía de su esposa, hija y personal de custodia. Cerca de las 18:00 de este lunes, un sujeto desconocido ingresó al establecimiento y habría aprovechado el retiro de varios de los acompañantes de alias Rasquiña , incluyendo sus familiares, para atacarlo a quemarropa.

De acuerdo a testigos, seis disparos se escucharon en el momento del ataque.

Líder de la banda Los Choneros, alias Rasquiña, ya salió de la cárcel de Cotopaxi con prelibertad Tras el hecho, los clientes evacuaron el centro comercial. Asimismo, la Policía llegó al lugar para iniciar las indagaciones del caso.

Agentes policiales realizaron la revisión de los automotores que iban saliendo del mall a fin de dar con los responsables del ataque.

El cuerpo de Zambrano fue llevado al centro forense de Manta. (I)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation