LBN  Valera  abrió las puertas de su nueva sede

Entornointeligente.com /

 

La Iglesia Cristiana las Buenas Nuevas Valera este domingo abrió las puertas de su nueva sede ubicada en la Avenida Bolívar con Calle 6 del municipio Valera.

La inauguración de este local, ahora destinado a  la predicación de la palabra de Dios, se enmarca dentro del proyecto  del cuidado de la familia y la expansión del Reino para Valera . Expresado en Éxodo capitulo 9: 16 «Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra».

En sus cuatro años de actividad en este municipio LBN, ha crecido conforme a su misión «Cuidar, capacitar para  la vida y el servicio dedicado a Dios y a la Familia».

Esta Iglesia  Cristiana se propone dar asistencia familiar a  aquellos hogares  que necesiten una palabra de consuelo y esperanza, sus servicios serán todos los domingos a partir de las 10 am en el lugar ya mencionado.

Dios hará grandes cosas en esta ciudad _______________________________

José Rojas

[email protected]

 

 

 

 

 

.

Tags: Religión Trujillo Valera Siguiente El Gobierno de Venezuela reitera compromiso en preservación de los ecosistemas Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com