Lazio se acerca al Juventus con un triunfo frente al Torino - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lazio derrotó 2-1 al Torino por la fecha 29 de la Liga italiana , con la presencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El atacante fue titular y jugó hasta el minuto 59, cuando fue reemplazado por el argentino Joaquín Correa. 

Con el resultado, el equipo celeste sumó 68 puntos y se ubica a uno del líder Juventus, que todavía tiene un partido pendiente contra el Genoa. 

El Torino se adelantó a los cinco minutos del encuentro, con un tanto de Andrea Belotti. Al Lazio le costó llegar al arco rival y recién pudo armar la remontada en la segunda parte, con un tanto del goleador Ciro Immobile (48′) y otro de Marco Parolo (72′), con una asistencia de Immobile. 

Caicedo se mantiene regularmente en las alineaciones del conjunto romano y ha participado en los tres encuentros del club desde el regreso de la Liga italiana, tras una pausa de tres meses por la crisis sanitaria del covid-19. 

​El ecuatoriano recibió una amonestación en el encuentro contra el Torino y no podrá participar en el cotejo contra el AC Milan por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará el goleador Immobile, por la misma razón, en el duelo que se disputará el sábado 4 de julio. 

Te puede interesar: 

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation